DÉCIMO ANIVERSARIO DE PROVINCIALIZACIÓN DE SANTA ELENA SE CONMEMORÓ CON LA PRESENCIA DE LA VICEPRESIDENTA (E)

Provincialización de Santa Elena, con la presencia de la Vicepresidenta (e) Ma. Alejandra Vicuña.

Santa Elena.-  “Volvemos a la querida Santa Elena en esta fecha tan especial para aplaudir y renovar nuestra confianza, nuestra fe en la gestión conjunta de las autoridades y del pueblo que durante estos primeros diez años de vida provincial han venido esforzándose para mejorar los servicios básicos y para crecer en armonía con los demás y con el entorno y las magia de una naturaleza única”, destacó la vicepresidenta de la República (e), María Alejandra Vicuña, durante su intervención en la sesión solemne por el Décimo Aniversario de Provincialización de Santa Elena.

“No les quepa la menor duda de que la Revolución Ciudadana continúa, pero ahora con un elemento adicional: el diálogo y la democracia directa con todos los sectores que integran la nación”

En este acto protocolar en el que asistieron autoridades locales, provinciales y decenas de invitados especiales, la mandataria Vicuña reiteró su respaldo al diálogo que se impulsa en el actual Gobierno. “No les quepa la menor duda de que la Revolución Ciudadana continúa, pero ahora con un elemento adicional: el diálogo y la democracia directa con todos los sectores que integran la nación”, anunció.

Además María Alejandra Vicuña enfatizó que nadie debe quedar excluido y mucho menos Santa Elena, una encantadora provincia que cuenta con alrededor de 287 mil habitantes.

En su alocución la Vicepresidenta resaltó también la importancia de llevar a cabo una consulta popular de siete preguntas, “en las que la última palabra la tendrán ustedes, el pueblo, el ciudadano, las mujeres y los hombres que forjan el nuevo Ecuador”, añadió.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *