Vicepresidente Glas compartió desayuno con habitantes de la parroquia Mena Dos

Quito (Pichincha).- «Que viva el Vicepresidente Jorge Glas», fueron las palabras de bienvenida que pronunciaron los habitantes del Barrio Mena Dos, que la mañana de este sábado, 22 de noviembre, compartieron un desayuno con el segundo Mandatario.
El mercado del sector fue el sitio escogido para este ameno encuentro, donde pudieron dialogar y tomarse fotos con el Vicepresidente, quien no dejó de agradecer por la cariñosa bienvenida.
Luego del desayuno, Glas visitó la escuela Coronel Oswaldo Vaca Lara. Ahí realizó un recorrido junto con los padres de familia y profesores, quienes destacaron la presencia del Vicepresidente y su preocupación porque los alumnos tengan las mejores condiciones para estudiar.
«Realizaré estos encuentros en otros barrios de Quito y también en las diferentes ciudades del país», manifestó Glas, e indicó que siempre estará cerca del pueblo.
Posterior a esta actividad, el segundo Mandatario compartió un momento con los integrantes de la Unión de Organizaciones Indígenas de Cotopaxi Residentes en Quito (Unoric). «Nosotros hablamos de construir un país de oportunidades para todos. No permitiremos que esta dignidad nos aleje de los ciudadanos», aseguró Glas .
Asimismo, dijo, su compromiso es seguir trabajando por cada ecuatoriano, para seguir creando oportunidades que les permita tener un mejor nivel de vida.