Mandatarios Rafael Correa y Jorge Glas participaron de Relevo de Guardia Presidencial

Quito (Pichincha).- Junto a su familia, la machaleña Tania Paola Arévalo, quien logró 1.000 puntos en la prueba del Examen Nacional de Educación Superior (ENES), acompañó a los mandatarios Rafael Correa y Jorge Glas, en el Relevo de Guardia Presidencial, que se realizó la mañana de hoy, 25 de mayo.
Con una amplia sonrisa, Paola y su hijo Daddy Sarango saludaron al Presidente y Vicepresidente, cuando ambos salieron al balcón de Carondelet para participar de esta tradicional actividad.
“Estoy muy emocionada de haber compartido con el Presidente y Vicepresidente este momento, donde observamos, junto a mi esposo e hijo, un lindo evento”, indicó esta joven de 24 años, quien recordó que gracias al puntaje perfecto que sacó en el ENES, tiene más posibilidades de triunfar.
“Ahora voy aprovechar cada momento y estudiar mucho para alcanzar mis objetivos”, afirmó Paola. Asimismo, agradeció al Gobierno Nacional por todas las oportunidades que le ofrece a los jóvenes para continuar con sus estudios.
Mientras que su hijo Daddy comentó que los Mandatarios le indicaron que debe estudiar mucho para alcanzar sus sueños. “Quiero ser como mi mamá, yo la quiero. Ella me sorprendió demasiado”, dijo sonriente Daddy, de 9 años.
En este evento también participaron los ex jugadores de la Selección de Ecuador: Álex Aguinaga, Agustín Delgado, Francisco Cevallos, Iván Hurtado y Patricio Urrutia. KU