Liga de Quito participó en el relevo de guardia presidencial

Quito (Pichincha).- El vicecampeón del fútbol ecuatoriano, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), participó este lunes en el relevo de guardia presidencial, junto al Presidente de la República, Rafael Correa y el Vicepresidente Jorge Glas.
La plantilla compuesta de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, llevó hasta el Palacio de Carondelet la Copa Libertadores de América, obtenida en el 2008 y la Copa Sudamericana, ganada en el 2009; trofeos con los que se tomaron fotografías en la compañía de los mandatarios a quienes agradecieron la invitación.
Entre las figuras más destacadas del plantel quiteño estuvieron: Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de LDU; Claudio Borghi, director técnico; y los jugadores como José Francisco Cevallos Jr.; Carlos Tenorio; Alexander Domínguez y Norberto Araujo.
A la ceremonia también asistieron el ministro del Deporte, Xavier Enderica; la coordinadora de Gestión Política de Santo Domingo de los Tsáchilas, Gabriela Molina, y los estudiantes de la Unidad Educativa Municipal Eugenio Espejo de Quito.
Posteriormente, los representantes de LDU mantuvieron un almuerzo en la Casa de Gobierno con las principales autoridades de Estado.