LA VICEPRESIDENTA SANDRA NARANJO VISITÓ MÁS REASENTAMIENTOS EN MANABÍ

Vicepresidenta (e) @sandynaranjo realiza recorrido por reasentamiento de vivienda Acuarela Dos en Bahía de Caráquez

Jaramijó, Manabí.- La Vicepresidenta de la República (e), Sandra Naranjo, desarrolló su agenda de trabajo este miércoles 25 de enero en la provincia de Manabí.

La jornada empezó con un recorrido por el reasentamiento Jaramijó, que tiene un avance del 70%, en el que se encuentran 124 viviendas.

“La reconstrucción es una de nuestras prioridades. El objetivo de las visitas es saber cómo avanzan los proyectos; una de nuestras principales preocupaciones es acelerar los proyectos de vivienda”, señaló la segunda mandataria.

“La reconstrucción es una de nuestras prioridades. El objetivo de las visitas es saber cómo avanzan los proyectos; una de nuestras principales preocupaciones es acelerar los proyectos de vivienda”,

Posteriormente, Sandra Naranjo recorrió el reasentamiento Acuarela 2, en Bahía de Caráquez del cantón Sucre, en donde se entregaron 112 viviendas y 56 están pendientes. En ese cantón la vicepresidenta aprovechó para visitar a 37 familias que están en el albergue “Fuerza Sucre”.

Más tarde, se dirigió al reasentamiento Cristo del Consuelo, en donde constató con los equipos técnicos la construcción de una primera etapa de viviendas.

“El Gobierno está cumpliendo con la construcción y entrega de hogares, esperamos terminar la última parte que nos falta hasta fin de mes e ir cerrando los albergues”, puntualizó la vicepresidenta; quien también visitó el reasentamiento en San Vicente y luego recorrió los terrenos para el reasentamiento en la parroquia Canoa y el albergue El Matal.

“Con el Comité de la Reconstrucción vamos a tener una reunión para tratar los proyectos, fuentes de financiamiento, verificar el cronograma de trabajo. A partir de la tragedia del 16 de abril, nuestro compromiso con Manabí y Esmeraldas fue que la reconstrucción iba a ser nuestra prioridad”, aseveró la titular.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *