Rafael Correa y Jorge Glas lideraron el último relevo de guardia presidencial

Quito (Pichincha).- Al grito de «Correa por siempre, nuestro presidente» y Correa, amigo, el pueblo está contigo», al menos 4.000 personas acompañaron a los mandatarios Rafael Correa y Jorge Glas en el último relevo de guardia, de este periodo de gobierno, realizado hoy en la Plaza de la Independencia, en el centro histórico de Quito.
"Correa por siempre, nuestro presidente" y Correa, amigo, el pueblo está contigo"
Un intenso sol, bandas musicales, pancartas y globos amenizaron el acto, que a lo largo de los últimos 10 años se constituyó en un “rito tradicional recuperado en la revolución ciudadana”, destacó la asambleísta María José Carrión.
El clamor de la gente hacia los mandatarios fue resaltado por Carrión quien aseguró que las “miles de personas que hoy vinieron le dicen al presidente Correa que no está solo, que el pueblo le agradece por tanto cariño, pero sobre todo por las obras que han sido pensadas en las grandes mayorías”.
Indicó además que el desafío del gobierno electo, Lenín Moreno y Jorge Glas es dar estabilidad y seguridad hacia el futuro “que es esperanzador y con grandes desafíos históricos”, acotó.
Al último relevo de guardia presidencial asistieron como invitados asambleístas electos, ministros de Estado y estudiantes de la Unidad Educativa Réplica 24 de Mayo.