Otto Sonnenholzner y comitiva ecuatoriana visitaron “Abrace” en Brasilia

El Vicepresidente visitó el pasado lunes la casa de acogida “Abrace” en Brasilia.

Brasil, 04 de enero 2019

Brasilia.- El vicepresidente Otto Sonnenholzner, su esposa Claudia Salem, el embajador de Ecuador en Brasil, Diego Rivadeneira y otras autoridades, visitaron el pasado lunes la casa de acogida “Abrace” en Brasilia, la misma que ofrece asistencia social para niños y adolescentes con cáncer y enfermedades hematológicas con dificultades socioeconómicas.

Las autoridades recorrieron las instalaciones de Abrace y conocieron de cerca el trabajo que desarrollan las madres de los niños y adolescentes en la sala de artesanía a través del proyecto “Abrete”.

“Muy prometedor, lindo trabajo”

El segundo mandatario ecuatoriano felicitó la labor, responsabilidad y compromiso de la institución con  quienes más lo necesitan promoviendo calidad de vida. “Muy prometedor, lindo trabajo”, acotó.

Brenyer Isaac Caballero, de 11 años, fue desde Venezuela a Brasilia para el enfrentar el tratamiento contra el Linfoma de Hodgkin. “Aquí tenemos alimentación, transporte y todo el apoyo que necesitamos”, comentó la madre del niño, Ámbar del Valle González.

La visita a esta institución se realizó durante la estadía del Vicepresidente en Brasil el pasado 1 de enero por motivo de la ceremonia de posesión del mandatario Jair Bolsonaro.