Misión “Casa para Todos” inaugura la Urbanización “Balcón Encantado” con 305 viviendas

El Presidente Lenín Moreno, el Vicepresidente, entre otras autoridades e invitados especiales, participaron en la inauguración de la Urbanización “Balcón Encantado”, en la parroquia Anconcito.

Santa Elena, 20 de marzo del 2019

Salinas.-  Este miércoles, el presidente Lenín Moreno, el vicepresidente Otto Sonnenholzner, el ministro de Vivienda, Xavier Torres, entre otras autoridades e invitados especiales, participaron en la inauguración de la Urbanización “Balcón Encantado”, en la parroquia Anconcito, la misma que cuenta con 305 viviendas  áreas inclusivas, huertos, canchas deportivas, zonas de emprendimientos y centro comunitario.

“Son 305 sueños cumplidos multiplicados por todos los integrantes de la familia, así es como juntos vamos construyendo un Ecuador más justo, solidario, alegre y digno. Pronto estaremos en otras provincias. ¡Nada detiene nuestro programa Casa para Todos!”, enfatizó el presidente Moreno.

Estas soluciones habitacionales benefician a más de 1.000 habitantes que formarán parte de una comunidad digna, inclusiva y libre de violencia. Elisa Cordero, representante de los moradores de “Balcón Encantado”, expresó su alegría por haber sido beneficiada de una casa propia, “soy madre soltera de tres hijos, jamás me imaginé tener una vivienda tan bonita, nuestros niños pueden jugar felices con los vecinos”.

El Gobierno Nacional invirtió en esta obra USD 6´182.147, favoreciendo a familias de los sectores urbanos, urbano-marginales, rurales dispersos y concentrados del cantón Salinas. |AG