VICEPRESIDENTE: ACCIONES DE FABRICIO CORREA DEBEN ENSEÑAR A LOS ECUATORIANOS A PRACTICAR LA SOLIDARIDAD Y NO LA CODICIA
Guayaquil, 25 de julio de 2010.- En entrevista «Diálogo con el Vicepresidente», efectuada esta noche en TC Televisión, el Vicepresidente de la República, Lenín Moreno, lamentó las acusaciones en contra del gobierno por parte de Fabricio Correa, a raíz de que terminaron sus contratos con el Estado. “Que pena que la codicia haya primado, mientras hay un gobierno de la revolución ciudadana que trata de transformar las estructuras más profundas del país”, dijo.
El Segundo Mandatario aseguró que de la actitud mostrada por Fabricio Correa, los ecuatorianos pueden obtener una “experiencia positiva”, y valorar las grandes transformaciones que se están dando en el Ecuador.
“Creo que cada vez que estas cosas ocurran, es necesario recordar a los padres la necesidad de inculcar en sus hijos que no sean mentirosos ni codiciosos, que no piensen en usufructuar de los demás, que no piensen únicamente en su bolsillo y que cultiven y potencien valores como la solidaridad”, manifestó.
Al ser preguntado por la periodista Martha Sandoval, respecto de las motivaciones políticas de Fabricio Correa, Moreno explicó que parecería que su única intención es la de “llenarse los bolsillos”. “Si esa es su ideología política, Dios nos libre de ella”, acotó.