VICEPRESIDENTE RECONOCE EL ESFUERZO EMPRESARIAL Y LAS GARANTÍAS JURÍDICAS PARA EL EJERCICIO COMERCIAL
Quito, 09 de agosto de 2010.- El gobierno ofrece seguridad jurídica y apoya toda iniciativa empresarial, a la vez que reconoce la importancia y el rol durante el ciclo productivo para el país, comentó el Vicepresidente de la República, Lenín Moreno, durante la inauguración del mayor centro comercial de Quito, ubicado en el sector de Quitumbe al sur de la urbe.
Además, destacó la visión de los constructores para edificar una obra que generó empleo y que ahora con su apertura se garantiza otras plazas directas e indirectas de ocupación para unas 4 mil personas, añadió el Segundo Mandatario.
En medio de una velada que congregó a cientos de personas este lunes 9, el Vicepresidente Moreno inauguró oficialmente el complejo comercial que alberga locales comerciales, bancos, sitios de comidas, áreas verdes y otros servicios, destinados al servicio de una población que supera las 600 mil personas en Quitumbe y sus zonas de influencia.
Dirigiéndose a los dueños y administradores de los locales comerciales, Moreno les deseo éxitos, suerte y mucho trabajo, pero a la vez recomendó que la tarea lo hagan con amabilidad, alegría y hospitalidad a los visitantes “ustedes son gente trabajadora” enfatizó.
Una veintena de empresarios y autoridades acompañaron al Segundo Mandatario en el tradicional corte de cinta que inauguró oficialmente el mega centro comercial del sur. Posteriormente, varios dueños de locales comerciales invitaron al Vicepresidente al corte de cintas de sus negocios.