VICEPRESIDENTE AFIANZA GESTIÓN CLARA EN EL PROYECTO DE REVOLUCIÓN CIUDADANA

Quito, 6 de octubre de 2010.- El Segundo Mandatario, Lenín Moreno, lamentó que en el Ecuador todavía existan actitudes que buscan aprovechar un momento delicado en la vida democrática del país, para acudir nuevamente a las viejas manipulaciones políticas.

«En algún momento, algunas personas me manifestaron si es que en alguna instancia se me ocurriría asumir (la presidencia), les dije que definitivamente no, bajo ninguna circunstancia”, enfatizó.

Lenín Moreno señaló que en el gobierno de la revolución ciudadana, no van más este tipo de actitudes, pues el pueblo ecuatoriano  eligió a sus dignatarios en un proceso democrático, que ha permitido al país una estabilidad tras varios períodos  de crisis política.

El Segundo Mandatario, en una entrevista concedida a Radio Sonorama, rechazó en todo momento la posibilidad de una alteración al orden constituido, pues la nueva etapa de madurez democrática que vive el Ecuador, mencionó, ha permitido el desarrollo del país, gracias al trabajo coordinado de todas sus instituciones.

Aseguró así, que su gestión es clara, alejada de oscuros intereses políticos, y que el proceso de revolución ciudadana marca distancias respecto de lo que ha sido una práctica del poder en el pasado.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *