VICEPRESIDENTE PROMUEVE EL HUMOR COMO UN MECANISMO QUE IMPULSE LA PRODUCCIÓN

Guayaquil, 16 de marzo de 2011.- En el segundo día de actividades en la ciudad de Guayaquil, el Vicepresidente de la República, Lenín Moreno,  ofreció una conferencia  sobre el humor y el trabajo a los funcionarios y empleados de la empresa telefónica Conecel. Aquí exhortó  a descubrir los beneficios del humor e invitó a aplicarlo en las actividades diarias como factor preponderante en el ciclo productivo.

“Es el momento de transformar las prácticas sociales caducas, para convertir al humor y las buenas costumbres en agente de la cultura que nos identifique como una sociedad alegre, productiva, prospera ante el mundo”, dijo el Vicepresidente Moreno.

En esta ocasión, el programa Sonríe Ecuador que impulsa la Vicepresidencia de la República y que promueve Lenín Moreno, capacitó a 250 personas, a través de la conferencia “Humor para la Vida y el Trabajo”.

El Segundo Mandatario reconoció que es importante para el país, que también exista un sector privado armónico con los lineamientos oficiales, a fin de elevar el grado de producción, mediante la aplicación de calidad en los servicios y atención al cliente.

El presidente ejecutivo de Conecel, Alfredo Escobar, reconoció el aporte del Vicepresidente Moreno, para incentivar a los empleados de esta empresa en mejores prácticas productivas


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *