Autoridades comparten la Navidad con más de 2 mil niños y niñas en Monte Sinaí

El Vicepresidente celebró Navidad junto a niños y niñas de Monte Sinaí.

Guayas, 18 de diciembre de 2019

Guayaquil. – Más de 2 mil niños y niñas disfrutaron junto al vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, su esposa Claudia Salem y el gobernador Pedro Pablo Duart del agasajo navideño, en Monte Sinaí, que forma parte del programa Navidad en Guayas.

En la provincia se han organizado 24 eventos similares en los diferentes cantones, donde la solidaridad, la inclusión y la unión familiar han sido el motor de estas celebraciones.

Al respecto, el segundo mandatario resaltó que se conmemora el nacimiento de Jesús quien dejó como enseñanza “hacer el bien a los demás, ser humildes, sencillos y el mejor regalo de Navidad es celebrar en amor y en familia esos valores”. Recordó también que, “Ecuador es un país de paz, somos gente decente y todas las energías debemos dedicarlas a resolver problemas”.

Una obra de teatro y artistas infantiles alegraron a los asistentes quienes también, practicaron dinámicas lúdicas y observaron el arribo de Papá Noel en un helicóptero.

Con esta actividad, que es organizada por la Gobernación del Guayas, se han beneficiado cerca de 28 mil 200 personas de sectores populares.

Además, el vicepresidente Sonnenholzner visitó la Escuela Santa María Monte de Paz de la Fundación Kairós, ahí realizó la entrega de tablets a los estudiantes.