Autoridades del Gobierno Nacional y de la provincia del Carchi participan en Gabinetes Sectoriales

El Vicepresidente de la República, ministros de Estado y autoridades de la provincia del Carchi, llevaron a cabo los Gabinetes Sectoriales.

Carchi, 14 de febrero del 2019

Tulcán.- El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, ministros de Estado y autoridades de la provincia del Carchi, llevaron a cabo los Gabinetes Sectoriales en los distintos ámbitos como lo social, económico productivo, seguridad, recursos naturales, entre otros, para la articulación y seguimiento de las políticas públicas en estos sectores.

“Tratando la situación fronteriza en el Gabinete de Seguridad; recuperación financiera de la provincia en Gabinete Económico. Mañana vamos a visitar algunos proyectos impulsados por el Gobierno en la provincia y luego tendremos el Gabinete Ampliado con el presidente Lenín Moreno”.

El segundo mandatario reiteró que el Gobierno Nacional está desarrollando un trabajo de territorio con el propósito de resolver los problemas de los ciudadanos, “tratando la situación fronteriza en el Gabinete de Seguridad; recuperación financiera de la provincia en Gabinete Económico. Mañana vamos a visitar algunos proyectos impulsados por el Gobierno en la provincia y luego tendremos el Gabinete Ampliado con el presidente Lenín Moreno”, acotó.

Más temprano, en Imbabura, el Vicepresidente acompañado del ministro de Agricultura, Xavier Lazo; del secretario general de Presidencia, José Agusto Briones; del secretario particular de Presidencia, Juan Sebastián Roldán; entre otras autoridades, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Universidad Yachay Tech, para constatar el trabajo que impulsa dicha institución y conocer de cerca sus necesidades.

En esta visita, el rector de Yachay explicó sobre la ejecución de algunas obras, modelos de sostenibilidad y trabajo estudiantil. Además, el Vicepresidente escuchó a los estudiantes sus requerimientos y propuestas.