Diálogo Nacional “Tu voz es mi voz” arranca su segunda fase

Con la presencia de la Vicepresidenta se llevó a cabo el lanzamiento de la segunda fase del Diálogo Nacional “Tu voz es mi voz”.

Tungurahua, 06 de septiembre 

Ambato.- Con la presencia de la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, se llevó a cabo el lanzamiento de la segunda fase del Diálogo Nacional “Tu voz es mi voz”, en el Teatro Lalama, en Ambato.

Una iniciativa que emprende el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política, con el fin de que la ciudadanía tenga la oportunidad de expresar sus preocupaciones, ideas y propuestas para así llegar a consensos y acuerdos en beneficio de todos.

“En el diálogo y en el reencuentro se consolidan las grandes demandas del pueblo ecuatoriano, de toda la sociedad en su conjunto, siempre enmarcadas en los grandes objetivos nacionales. ¡Qué viva el Diálogo Nacional! ¡Qué viva el Ecuador!”

Elena Lema, representante de la ciudadanía, manifestó que “Tu voz es mi voz” llega a las casas, barrios, comunidades y sectores más alejados para escuchar sus necesidades, por ello, dijo que “hoy es un día de alegría, gozo y festejo porque la segunda fase del Diálogo Nacional da sus primero pasos, pasos que llevarán a la construcción de una sociedad más justa y equitativa, una sociedad que respeta la diversidad de criterios y opiniones”.

En este sentido, la Vicepresidenta destacó que el Gobierno de Todos siempre privilegiará a las grandes mayorías y protegerá a los más pobres. “En el diálogo y en el reencuentro se consolidan las grandes demandas del pueblo ecuatoriano, de toda la sociedad en su conjunto, siempre enmarcadas en los grandes objetivos nacionales. ¡Qué viva el Diálogo Nacional! ¡Qué viva el Ecuador!, enfatizó.

Con el Diálogo Nacional “Tu voz es mi voz”, se pretende recorrer las 24 provincias del país y así acercar las preocupaciones del ciudadano al Gobierno Nacional para en conjunto buscar soluciones a las diferentes problemáticas de cada sector. |AG