Emprendedores reciben apoyo y acompañamiento por parte de la Vicepresidenta

La Vicepresidenta brindó su apoyo a quienes participaron en la Feria de Emprendimientos en Ambato.

Tungurahua, 06 septiembre 

Ambato.- Martha Romero, es una mujer emprendedora oriunda de Píllaro de 46 años de edad y propietaria de la “La Frambuesita”, una granja que tiene alrededor de 8 años de existencia. “Mi emprendimiento es familiar, me dedico al cultivo de frambuesas, arándanos y tomate cherry, es una granja integral con certificación limpia, doy un valor agregado a mis productos porque hago mermeladas, helados de paila y vinos. Les invito a consumir lo nuestro”, señaló.

“Más de 31 millones de dólares se han entregado en la provincia de Tungurahua desde BanEcuador y cerca de 40 millones de dólares por parte de la Corporación Financiera Nacional”.

Al igual que Martha, decenas de emprendedores formaron parte de la Feria de Emprendimientos realizada en el Parque Cevallos, en la ciudad de Ambato, la misma que tuvo la presencia de la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, quien les brindó todo su apoyo para fortalecer el sector de la Economía Popular y Solidaria.

La segunda mandataria reiteró que es satisfactorio ver la confianza que tienen los emprendedores en el Gobierno Nacional que está encaminado a impulsar el sector que es fundamental para la economía nacional como es el de la Economía Popular y Solidaria a través de capacitación, asistencia técnica y acceso a crédito productivo.

Más de 31 millones de dólares se han entregado en la provincia de Tungurahua desde BanEcuador y cerca de 40 millones de dólares por parte de la Corporación Financiera Nacional, puntualizó Vicuña.

En este espacio los emprendedores de la provincia de Tungurahua y otros puntos del país, dieron a conocer los productos que realizan con sus manos, entre ellos: artesanías, mullos, helados, mermeladas, pan de quinua, tejidos, detalles de madera, etc. |AG