Gobierno entrega cinco urbanizaciones en Manabí

El Vicepresidente previo al acto formal de entrega de las viviendas, realizó un recorrido con el Presidente por los conjuntos habitacionales de Jaramijó.

Manabí, 04 de febrero del 2019

Jaramijó.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias manabitas, el presidente Lenín Moreno, acompañado del vicepresidente Otto Sonnenholzner y ministros de Estado, entregó este lunes cinco urbanizaciones de la Misión Casa para Todos en los cantones Jaramijó, Rocafuerte, Jama y Sucre, en la provincia de Manabí.

Las urbanizaciones cuentan con áreas comunales, parques, canchas deportivas y áreas comerciales. “Son casi 700 viviendas que mejorarán la vida de sus familias, para que sus hijos tengan un patrimonio, un techo propio y un ambiente seguro para crecer y vivir; 120 de estas casas son para nuestros hermanos manabitas que lo perdieron todo, lo hacemos con el amor de todo el país”, destacó el primer mandatario.

Gracias a la Estrategia de Fortalecimiento Comunitario que promueve el Gobierno Nacional, las más de 3.000 personas beneficiarias, tendrán acceso a una vivienda digna y adecuada, con entornos seguros, incluyentes y participativos. Además, busca generación de medios de vida, empoderamiento y sentido de pertenencia en las comunidades.

El Vicepresidente previo al acto formal de entrega de las viviendas, realizó un recorrido con el Presidente por los conjuntos habitacionales de Jaramijó y además aprovecharon para otorgar certificados de aprobación de créditos de BanEcuador a familias que se dedican al comercio. |AG