La Vicepresidenta dialogó con miembros de la asociación «Tarqui Vive», en Manta

La vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, se reunió con los representantes de la asociación "Tarqui Vive".

Manta, Manabí.- La vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, se reunió con los representantes de la asociación “Tarqui Vive”, damnificados del terremoto del 16 de abril de 2016, con el propósito de escuchar sus requerimientos, propuestas e inquietudes en ámbitos de vivienda, educación, salud, reconstrucción y reactivación productiva en la provincia de Manabí.

“La prioridad es atender a las familias damnificadas y la prioridad dentro de esa prioridad son las familias que se encuentren en condiciones de pobreza extrema, las familias que tengan a su cargo personas con discapacidad, las jefas de hogar que tengan hijos menores de edad. Es decir, siempre va haber una priorización a donde se están destinando los recursos”

La segunda mandataria reiteró toda la apertura, el apoyo y acompañamiento por parte del Gobierno de Todos a este importante sector de la población que hace casi dos años fue afectado por el terremoto.

“La prioridad es atender a las familias damnificadas y la prioridad dentro de esa prioridad son las familias que se encuentren en condiciones de pobreza extrema, las familias que tengan a su cargo personas con discapacidad, las jefas de hogar que tengan hijos menores de edad. Es decir, siempre va haber una priorización a donde se están destinando los recursos”, dijo la Vicepresidenta.