La Vicepresidenta rinde homenaje a Taura por sus 140 años de parroquialización

La Vicepresidenta de la República junto con autoridades locales, estuvo presente en la sesión solemne por los 140 años de parroquialización de Taura.

Naranjal, Guayas.- La vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, junto con autoridades locales, estuvo presente en la sesión solemne por los 140 años de parroquialización de Taura, en el cantón Naranjal, provincia del Guayas.

La segunda mandataria se dirigió a los habitantes de Taura y les felicitó por su trabajo y compromiso diario que engrandece a la parroquia. “Son 140 años de esa herencia importante de la cultura Milagro-Quevedo que ha marcado ese horizonte por donde hoy transita este querido territorio que cuenta con el compromiso del Gobierno de Todos para seguir impulsando su beneficio y desarrollo”, dijo.

Además, la Vicepresidenta destacó el programa emblemático del Gobierno Nacional como es la Minga Agropecuaria, para mejorar las condiciones de vida en el sector rural del país. “Más de USD 750 millones entregados en créditos productivos, de ellos, USD 345 millones directamente a más de 105 mil pequeños productores, agricultores y familias que están vinculadas al agro; de la mano de asistencia técnica y de 30 mil legalizaciones de predios para quienes trabajan la tierra”, señaló.

Así mismo, en este acto solemne la vicepresidenta María Alejandra Vicuña entregó un acuerdo al Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Taura, en donde felicitó a los ciudadanos en su aniversario parroquial e invitó a continuar impulsando el desarrollo económico y productivo de la Patria, las leyes de la Economía Popular y Solidaria y la construcción de un Ecuador justo y equitativo. |AG