Mandatarios felicitan a campeones sudamericanos

El Vicepresidente acompañó al Presidente a la Casa de la Selección Ecuatoriana de Fútbol para felicitar a los jugadores de la categoría Sub-20.

Pichincha, 12 de febrero del 2019

Quito.- El vicepresidente Otto Sonnenholzner acompañó al presidente Lenín Moreno a la Casa de la Selección Ecuatoriana de Fútbol para saludar y felicitar a los jugadores de la categoría Sub-20 y a su cuerpo técnico, tras consagrarse campeones del Sudamericano y clasificar al Mundial de Polonia.

“Gracias jóvenes por darnos este motivo de orgullo, porque con su espíritu, cariño, dedicación y esperanzas puestas en el balón cumplieron su objetivo. Tienen todo nuestro respaldo, ustedes son el futuro y el presente porque son quienes alimentan con su cariño a esta selección maravillosa”, señaló el primer mandatario.

Por su parte, el director técnico de la Sub-20, Jorge Célico, señaló que el equipo ecuatoriano es un ejemplo a seguir e impulsa a todos los jóvenes y deportistas del Ecuador a cumplir sus sueños.

Así mismo, el capitán de la Sub-20 de la ‘Mini Tri’, Jhon Espinosa, agradeció a todos los ecuatorianos por su apoyo para lograr ser campeones y dejar en alto el nombre del país.