Más de 1 millón 960 mil habitantes de Manabí se benefician del Hospital Verdi Cevallos en Portoviejo

El vicepresidente Otto Sonnenholzner y la Ministra de Salud visitaron el Hospital Verdi Cevallos.

Manabí, 16 abril del 2019

Portoviejo.- Con el fin de verificar los servicios que se brindan en el Hospital Verdi Cevallos, el vicepresidente Otto Sonnenholzner y la Ministra de Salud visitaron esta casa de salud que beneficia a más de 1 millón 960 mil 816 habitantes de la provincia de Manabí y que ha generado cientos de empleos.

“Está 100% habilitado en su primera etapa, se está construyendo la segunda fase a cargo de SECOB, un hospital de primer nivel, a la altura de cualquier hospital de alta calidad a nivel internacional, lo cual nos alegra porque de eso se trata que la ciudadanía tenga servicios de salud de calidad, en hospitales con una infraestructura segura y adecuada”, señaló el Vicepresidente.

Las autoridades recorrieron las áreas de emergencia, centro quirúrgico, gineco obstétrico y de hospitalización, entre otras. Actualmente, está en ejecución la fase II que incluye un centro quirúrgico, centro obstétrico, hospitalización pediátrica; se están realizando trabajos de cimentación y fundición de losas en la ampliación del bloque A.|AG