Más de USD 54.000 entrega el Gobierno Nacional a emprendedores de Los Ríos para reactivar la economía local

El Vicepresidente junto a varias autoridades entregó créditos productivos a emprendedores de Los Ríos.

Los Ríos, 25 de octubre de 2019

Quevedo.- Este viernes, con el objetivo de reactivar la economía, aportar a la recuperación de los negocios tras las movilizaciones e impulsar los emprendimientos locales, el vicepresidente Otto Sonnenholzner, el presidente del directorio de BanEcuador, Jorge Wated y más autoridades, participaron en la entrega de créditos productivos por un monto total de USD 54.300 para emprendedores de Los Ríos.

En este evento, realizado en Quevedo, el vicepresidente Sonnenholzner felicitó a las personas que recibieron entre USD 1.800 y USD 10.000 para sus negocios productivos, “gracias por soñar y creer, porque sin emprendimiento no hay futuro ni camino”, dijo.

Uno de los beneficiarios, Wilfrido Ganchozo, quien recibió un crédito S.O.S. por USD 6.000, reconoció el esfuerzo realizado por las entidades del Estado para aportar a los sectores más necesitados, “seguirán extendiendo su mano, apoyándonos, sacrificándose por todo un país. Sabemos que nunca nos van a abandonar”, enfatizó.

Solo en la provincia de Los Ríos, BanEcuador ha colocado USD 190 millones. En este contexto, el presidente del directorio de  la institución, Jorge Wated, anunció el inicio de la campaña Sueña y la Campana Suena, que significará “una motivación para que la población salga de la pobreza, con cobertura de garantía y largo plazo. Todas las autoridades trabajamos para su futuro, no hemos perdido la sensibilidad, el pobre está primero”, señaló.

En este acto, el segundo mandatario también se refirió a las decisiones tomadas por el Gobierno que reiteró son las correctas,  ya que “gobernar es mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita”.

Posteriormente, el segundo mandatario visitó a Luis Yantalima, quien recibió USD 10 mil para su imprenta y generar más empleo.