“Mientras más emprendedores tengamos, mejor nos va ir a todos”, Otto Sonnenholzner

El vicepresidente Otto Sonnenholzner visitó las instalaciones de la Empresa Aquafit S.A. en la provincia de Santa Elena.

Santa Elena, 20 de marzo del 2019

Santa Elena.- El vicepresidente Otto Sonnenholzner visitó las instalaciones de la Empresa Aquafit S.A. en la provincia de Santa Elena, la misma que accedió a un crédito de 1 millón de dólares de la Corporación Financiera Nacional, para capital de trabajo y una nueva planta que hizo que amplíe la producción de esta planta.

El segundo mandatario señaló que Aquafit es un modelo a seguir, “el Gobierno Nacional tiene claro que los protagonistas del desarrollo deben ser  los emprendedores, los pequeños, medianos y grandes, en sus manos está el futuro y el desarrollo del país. Lo que nosotros hacemos es dar las condiciones para que ellos tengan emprendimientos propios”.

Durante el recorrido, los directivos de Aquafit además presentaron al Vicepresidente proyectos que pueden contar con el apoyo de la banca pública “para que generen empleo, exportaciones y desarrollo productivo”, puntualizó el segundo mandatario.

Aquafit ha generado 120 empleos directos y 2.500 indirectos, produce agua 100% purificada bajo altos estándares de calidad e higiene, cumpliendo la Normativa Técnica Sanitaria para alimentos procesados. |AG