Miles de personas acompañaron a la Vicepresidenta en el Relevo de Guardia Presidencial

La Vicepresidenta presidió la ceremonia del Relevo de Guardia Presidencial, en el Palacio de Gobierno.

Pichincha, 15 de octubre del 2018

Quito.- Ante la presencia de miles de personas en la Plaza Grande, la vicepresidenta María Alejandra Vicuña presidió la ceremonia del Relevo de Guardia Presidencial, en el Palacio de Gobierno, en el centro de Quito, acto en el que también se celebró el primer año de gestión cumplido por la segunda mandataria.

En este acto tradicional de los lunes, estuvieron presentes el secretario técnico de la Reconstrucción, José Herrera; el director general del Instituto de Economía Popular y Solidaria, Diego Castañeda; la presidenta del directorio de la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias, Mercedes Salinas; entre otras autoridades de distintos puntos del país.

Viviana Yánez, mujer quiteña y representante de un grupo de personas con discapacidad, agradeció la gestión realizada por la Vicepresidenta. “Gracias a ella los grupos con discapacidad y enfermedades catastróficas ya no nos sentimos invisibilizados, estamos recibiendo todo el apoyo”, acotó.

Desde la provincia de Imbabura llegó Betty Burbano con un grupo de danza para destacar sus tradiciones, cultura y costumbres, aprovechó además para dar las gracias al Gobierno de Todos y especialmente a la Vicepresidenta. “Que como mujer continúe luchando cada día por el desarrollo de las mujeres, que saque la cara por cada una de nosotras. Imbabura esta con el señor Presidente, con la Vicepresidenta, todos juntos por un mejor porvenir”, puntualizó.

Antes de culminar esta ceremonia se dio lugar a presentaciones artísticas y culturales en la Plaza de la Independencia. |AG