Otto Sonnenholzner: “Este es un Gobierno que cuando se equivoca, sabe escuchar y rectificar”

El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, mantuvo una entrevista en Radio Atalaya.

Guayas, 01 de febrero del 2019

Guayaquil.- El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, mantuvo una entrevista en Radio Atalaya, en donde abordó diversos temas de coyuntura nacional.

El segundo mandatario enfatizó que la sociedad en su conjunto debe entender que gobernar no es imponer, “este es un Gobierno que cuando se equivoca, sabe escuchar, rectificar y tomar las medidas para hacer lo que es correcto”.

“En seguridad social, hay un pedido del presidente Lenín Moreno, que lleguemos a un acuerdo nacional entre el Gobierno y los diferentes actores, empleadores, empleados, sectores productivos y sociales, para tomar las mejores decisiones".

Otto Sonnenholzner reiteró también que en este Gobierno hay un plan de reactivación productiva “que busca la inversión nacional y extranjera, un país abierto al mundo visto con otros ojos por los actores internacionales. El Ministerio de Finanzas está en constante contacto con multilaterales a nivel mundial, se busca las mejores condiciones para el país”.

En torno al Diálogo Social Nacional, una de sus funciones encomendadas por el Presidente, anunció que se está trabajando en temas macros como la seguridad social, competitividad y empleo, educación, entre otros.

“En seguridad social, hay un pedido del presidente Lenín Moreno, que lleguemos a un acuerdo nacional entre el Gobierno y los diferentes actores, empleadores, empleados, sectores productivos y sociales, para tomar las mejores decisiones”, concluyó. |AG