Otto Sonnenholzner: Nuestra obligación es hacer que los policías se sientan seguros cuando realicen su trabajo

El Vicepresidente de la República, la Ministra del Interior y el Gobernador del Guayas visitaron la Unidad de Vigilancia Comunitaria “El Recreo”.

Guayas, 21 de enero del 2019

Durán.- Con el propósito de escuchar las necesidades e inquietudes de los policías y brindarles el respaldo del Gobierno Nacional, el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner; la ministra del Interior, María Paula Romo y el gobernador del Guayas, Raúl Ledesma, visitaron este lunes la Unidad de Vigilancia Comunitaria “El Recreo”, en Durán.

“Nuestra obligación como autoridades es hacer que los policías se sientan seguros cuando hagan su trabajo dentro de la ley y en defensa de la ciudadanía. Antes de estar en donde estoy, siempre les he respetado y ahora más que nunca tengo que hacer que los respeten”, enfatizó el segundo mandatario.

Así mismo, les reiteró que los ecuatorianos pueden ser los mejores policías de la región, “tenemos la capacidad, virtud y fortaleza”. Propuso además que para continuar fortaleciendo la institución se lleve a cabo un diálogo nacional “en donde podamos recibir las inquietudes de la provincia y región y de ahí sumar la solución”, acotó. |AG