Otto Sonnenholzner participa en posesión de nueva cúpula militar

El Vicepresidente de la República participó en la ceremonia militar de posesión de la nueva cúpula del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Ecuador.

Pichincha, 20 de diciembre del 2018

Quito.- El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, participó en la ceremonia militar de posesión de la nueva cúpula del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Ecuador, importante acto que estuvo encabezado por el presidente Lenín Moreno y tuvo la presencia de autoridades del Gobierno Nacional.

Los nuevos mandos son el general de división Roque Moreira Cedeño, jefe del Comando Conjunto; el general de división Javier Pérez Rodríguez, responsable del Ejército; el brigadier general Mauricio Campuzano Núñez, nuevo comandante general de la Fuerza Aérea, y el contraalmirante Darwin Jarrín Cisneros, jefe de la Armada, quienes por parte de las máximas autoridades del país recibieron sus respectivas insignias.

El primer mandatario en su alocución reiteró su admiración, respeto y sobre todo cariño “a los 41.000 hermanos uniformados del Ejército, la Marina y la Aviación. En el Ecuador de hoy prevalece la política del consenso, del diálogo, del respeto y la tolerancia en todos los sectores, también en el militar”, acotó.

Por su parte, el nuevo jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el general Roque Moreira, convocó a los soldados de aire, mar y tierra “a la unidad y al trabajo tesonero, a contribuir con todas sus capacidades y a fortalecer a las gloriosas Fuerzas Armadas, seamos dignos de nuestra historia y construyamos un futuro aún más glorioso pensando en el Ecuador inmortal al que tanto amamos. ¡Viva la Patria!”.

Durante la ceremonia se realizó desde el aire una exhibición de helicópteros que portaban banderas del Ecuador y cazas militares. |AG