Presidente de Alemania llega a Ecuador para fortalecer la relación entre ambas naciones

El Vicepresidente junto a su esposa y el Canciller de Ecuador recibieron al Presidente de Alemania y su comitiva en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.

Pichincha, 13 de febrero del 2019

Quito.- Con honores y en medio de un acto protocolario, el vicepresidente Otto Sonnenholzner junto a su esposa Claudia Salem y el canciller de Ecuador, José Valencia, recibieron al presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier y su comitiva en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en Tababela.

El mandatario alemán se reunirá con su homólogo ecuatoriano, Lenín Moreno, con el objetivo de fortalecer las relaciones entre ambos países. Este encuentro será en el Palacio de Gobierno, en el centro de Quito.

Durante la visita del presidente Frank-Walter Steinmeier, delegaciones de ambos países pasarán revista a los proyectos sociales que se llevan a cabo con éxito en Ecuador.

La cooperación entre Alemania y Ecuador está destinada a proyectos de desarrollo. Actualmente, ambos países mantienen un convenio de cooperación por 49 millones de euros, para el período 2018-2020.| AG