Primer Ministro de Corea del Sur visita Ecuador para fortalecer relaciones bilaterales

El Vicepresidente y otras autoridades recibieron al Primer Ministro de Corea del Sur.

Pichincha, 06 de mayo del 2019

Quito.- En medio de un acto protocolario y honores, este lunes el vicepresidente Otto Sonnenholzner junto con el viceministro de Relaciones Exteriores Integración Política y Cooperación Internacional, Andrés Terán y otras autoridades, recibieron al Primer Ministro de Corea del Sur, Lee Nak Yon y su comitiva, en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en Tababela.

El objetivo de la visita del Primer Ministro surcoreano es fortalecer la cooperación internacional y suscribir algunos instrumentos bilaterales en beneficio de ambos países. Lee Nak – Yon mantendrá este martes una reunión con el presidente Lenín Moreno en el Palacio de Gobierno, encuentro en el que también participará el vicepresidente Otto Sonnenholzner.

Además, estará presente en la Sesión Solemne del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, en donde se le declarará Huésped Ilustre y se le entregará las llaves de la ciudad. También, visitará la Capilla del Hombre, estará en la Plaza de la Independencia entregando una ofrenda floral a los héroes del 10 de agosto de 1809, entre otras actividades. El miércoles, el Primer Ministro retornará a su país.|AG