Vicepresidenta acompaña a mujeres privadas de la libertad en lanzamiento de disco musical

La vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, asistió al lanzamiento del Cd denominado “Historias” del grupo “Las Faraonas del Amor”, integrado por mujeres privadas de libertad.

Guayaquil, Guayas.- La vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, asistió al lanzamiento del Cd denominado “Historias” del grupo “Las Faraonas del Amor”, integrado por mujeres privadas de libertad del Centro de Rehabilitación Social Femenino de Guayaquil.

“Hay historias motivadoras, historias de esperanza, historias que nos permite comprender que nos podemos reencontrar con nosotros mismos. Siempre podremos salir adelante y reconstruir nuestros proyectos de vida. Que nadie nos diga que no podemos”

“Es de humanos cometer errores pero es más humano asumirlos, enmendarlos y corregirlos, “Las Faraonas del Amor” son un ejemplo de aquello. Sigan adelante, lo están haciendo muy bien y créanme que ustedes también son fuentes de inspiración para muchas de las compañeras que están aquí y ven reflejadas sus esperanzas en aquellas acciones que vienen emprendiendo”, puntualizó la segunda mandataria.

Por su parte, Estefanía A., intérprete privada de libertad, agradeció a todos quienes les enseñaron a creer en una rehabilitación social y cultural. “Historias es un proyecto creado para expresar y demostrar a todo el país nuestros sentimientos más profundos y las historias más reales que vivimos», relató.

A esto, la Vicepresidenta añadió que, sin duda, son historias que tienen lágrimas, dolor, desesperanza, frustraciones “pero también hay historias motivadoras, historias de esperanza, historias que nos permite comprender que nos podemos reencontrar con nosotros mismos. Siempre podremos salir adelante y reconstruir nuestros proyectos de vida. Que nadie nos diga que no podemos”.

Este disco fue realizado con el apoyo de los músicos ecuatorianos “Los Hermanos Núñez” y gracias al trabajo integral  del Ministerio de Justicia.