Vicepresidenta respalda los emprendimientos y le apuesta al fortalecimiento de la Economía Popular y Solidaria

La vicepresidenta visitó y conoció de cerca el trabajo de la Asociación de Servicios de Alimentación y Limpieza “El Toque de la Nutrición de Inés”.

Guayaquil, Guayas.- Con el propósito de apoyar a la Economía Popular y Solidaria que se fortalece a través de emprendimientos y esfuerzos asociativos, la vicepresidenta María Alejandra Vicuña, visitó y conoció de cerca el trabajo que realiza a diario la Asociación de Servicios de Alimentación y Limpieza “El Toque de la Nutrición de Inés”, Asonutrin, que prepara alimentos para sectores populares de Guayaquil.

La Vicepresidenta durante el recorrido por las instalaciones de Asonutrin verificó el procesamiento de los alimentos y el embalaje para su distribución. Vicuña afirmó que el objetivo primordial de esta visita es también el “conocer sus necesidades y propuestas para seguir fortaleciendo las políticas públicas en beneficio del sector de la Economía Popular y Solidaria, que es un gran aporte a la economía nacional”.

Esta Asociación está conformada por 32 mujeres, quienes han mejorado su calidad de vida y sus ingresos desde que arrancaron con esta iniciativa. Por el momento, atiende a 18 Centros Infantiles del Buen Vivir ubicados en el centro norte de la ciudad. |AG