Vicepresidente continúa recuperando obras abandonadas

El Vicepresidente visitó la "Unidad Educativa Naranjal" con el propósito de reactivar la construcción.

Guayas, 18 de julio del 2019

Naranjal.- Con el propósito de reactivar la construcción de la Unidad Educativa “Naranjal”, el vicepresidente Otto Sonnenholzner; el director General del SECOB, Johe Jaramillo y el coordinador Zonal 5 de Educación, Gastón Gagliardo, visitaron esta obra paralizada que tiene un 82% de avance.

“Continuamos recuperando obras que han sido abandonadas por años. Esta unidad educativa debió entregarse en 2016, nuestra obligación es terminar lo que se empezó y solucionar con agilidad las dificultades. De lo que nos ha informado SECOB, esta obra la podremos tener lista en 100 días, la misma que servirá a los estudiantes y a toda la comunidad”, indicó el segundo mandatario.

La infraestructura educativa cuenta con una inversión que supera los 4 millones de dólares y beneficiará a 1.140 estudiantes por jornada. “Contará con las condiciones óptimas para que los alumnos se desarrollen en un ambiente adecuado, laboratorios de inglés, computación, química, física, aulas confortables, espacio para los niños de prescolar e inicial”, informó Gastón Gagliardo.

Así mismo, el director de SECOB, Johe Jaramillo, señaló que “11 obras se entregarán en los próximos días, producto de un trabajo articulado de las instituciones”.