Vicepresidente escucha requerimientos de policías de la UVC “Esteros”

El Vicepresidente mantuvo un diálogo con policías de la Unidad de Vigilancia Comunitaria “Esteros”.

Guayas, 21 de enero del 2019

Guayaquil.- “El propósito de esta visita es pasar de las palabras a los hechos, esta es una muestra de respeto a ustedes, a su trabajo, de respaldo a la institución policial. Sabemos las dificultades que tienen, vinimos para escucharles”, expresó el  vicepresidente Otto Sonnenholzner en un diálogo que mantuvo con policías de la Unidad de Vigilancia Comunitaria “Esteros”,  en Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

El segundo mandatario conoció de cerca las necesidades de los policías y les brindó todo su apoyo. “Ustedes están para defender a los inocentes, están para contrarrestar a la delincuencia. Nosotros estamos para ayudarlos a que esa acción tenga el respaldo legal y profesional, que ustedes cuenten con el entrenamiento necesario para que puedan actuar adecuadamente”, puntualizó.

En esta actividad, el Vicepresidente estuvo acompañado de la ministra del Interior, María Paula Romo y del gobernador del Guayas, Raúl Ledesma. Aquí, las autoridades dieron a conocer además que este año serán más de 50.000 policías del Ecuador. |AG