Vicepresidente impulsa acciones para fortalecer sectores productivos

El Vicepresidente de la República este lunes cumplió una amplia agenda, en beneficio de sectores productivos del país.

Guayas, 21 de enero del 2019

Guayaquil.- El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, este lunes cumplió una amplia agenda, en la ciudad de Guayaquil, en beneficio de sectores productivos del país.

En horas de la mañana, se reunió con el ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez y representantes de la Corporación Nacional de Electricidad, ministerio de Industrias y Productividad y del ministerio de Acuacultura y Pesca, con el propósito de promover proyectos de electrificación para el sector agrícola y acuícola.

Posteriormente, el segundo mandatario dialogó con miembros de BanEcuador, Corporación Financiera Nacional, Banco del Pacífico y otras instituciones, con el fin de buscar mecanismos que faciliten el acceso a líneas de crédito para electrificación en camaroneras y sector agrícola e implementación de vehículos eléctricos en el sector del taxismo.

Sonnenholzner también mantuvo una reunión con autoridades de la Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos y otras instituciones, para establecer acciones de seguridad marítima en el Golfo de Guayaquil y su zona de influencia.

Finalmente, con el objetivo de revisar los aranceles del sector camaronero, el Vicepresidente dialogó con representantes del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, ministerios de Acuacultura y Comercio Exterior, entre otros.