Vicepresidente reafirma que los emprendedores son los protagonistas del desarrollo del país

El Vicepresidente participó en una entrevista en radio a la que se enlazaron varios medios.

Manabí, 16 de abril del 2019

Manta.- Durante una entrevista en Radio Marejada, a la que se enlazaron varios medios de comunicación a nivel local, provincial y nacional, el vicepresidente Otto Sonnenholzner abordó temas referentes a la reconstrucción, reactivación económica y productiva y coyuntura.

“Aquí estamos porque Manabí y Esmeraldas van a salir adelante, porque ya llegó el tiempo de la reactivación económica y productiva en estas provincias, tenemos que cerrar los episodios del terremoto, debemos ser positivos, los manabitas son reconocidos a nivel nacional e internacional por su capacidad, creatividad y optimismo, son los emprendedores de este país”, afirmó el segundo mandatario.

En este sentido, el Vicepresidente añadió que el Gobierno entiende que el protagonista del desarrollo no debe ser el Estado, sino el ciudadano, “ese pequeño emprendedor que con su negocio saca adelante a su familia y con ella al país. Con el Presidente de la República estamos convencidos que ahí está la reactivación económica”, dijo.

Así mismo, reafirmó que la presencia del todo el Gobierno Nacional en Manabí es porque tienen la responsabilidad de, tras haber asumido los problemas recibidos no solo en reconstrucción, sino en general, “dar la cara, escuchar las necesidades y también los errores que tal vez hemos cometido, pero estamos para corregirlos lo más pronto y avanzar. Vamos a estar en Portoviejo entregando con toda la Banca Pública créditos para los manabitas y Esmeraldas”.

Otto Sonnenholzner destacó también que la ruta del Gobierno de Todos es y será siempre enmarcada en tres importantes ejes: austeridad, honestidad y trabajo. |AG