Vicepresidente Sonnenholzner visita las instalaciones de Audi en Alemania

El Vicepresidente asistió a una reunión de trabajo con los representantes de la empresa alemana Audi.

Alemania, 28 de febrero del 2018

Múnich.- Este jueves 28 de febrero, el Vicepresidente Otto Sonnenholzner asistió a una reunión de trabajo con los representantes de la empresa alemana Audi, experta en movilidad eléctrica, con el objetivo de consolidar alianzas estratégicas y discutir modelos empresariales de éxito enfocados en la sostenibilidad ambiental.

Luego de participar, en representación del Ecuador, como coanfritión del evento internacional de Territorialización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 en España; el segundo mandatario arribó a Alemania para cumplir con una importante agenda de trabajo en las ciudades de Múnich y Berlín.

El miércoles, el Vicepresidente visitó la Fundación Hanns Seidel, con presencia en territorio ecuatoriano desde 1985, donde fue recibido por Úrsula Maennle, Presidenta de la Fundación. Este organismo opera bajo un convenio de cooperación con el Gobierno del Ecuador y enfoca sus esfuerzos en la formación de líderes a través del financiamiento de estudios superiores, en universidades de alto nivel del Ecuador, para personas en situación de vulnerabilidad y minorías étnicas, así como la gestión de riesgo y cambio climático.

Posteriormente, visitó la Universidad Técnica de Múnich, con la que nuestro país se encuentra desarrollando, conjuntamente, un proyecto relacionado con energías alternativas y de sostenibilidad para Galápagos, el mismo que se alinea con el anuncio realizado durante la primera plenaria en Sevilla, el martes pasado, sobre la iniciativa Galápagos 2030 que consiste en convertir a las islas en un proyecto piloto para la implementación de los ODS en la región.

En los próximos días, en la ciudad de Berlín, Otto Sonnenholzner asistirá a la feria ITB, vitrina de gran relevancia para el turismo mundial, con el fin de promocionar al Ecuador como destino turístico y buscar potenciales inversionistas que permitan concretar proyectos, en esta misma línea, en beneficio del país. |RE