BENEFICIARIOS DE BONOS DE VIVIENDA PRESENTES EN EL RELEVO DE GUARDIA PRESIDENCIAL

Cambio de Guardia

Quito (Pichincha).- El Vicepresidente de la República, Jorge Glas, encabezó este lunes 5 de septiembre el relevo de Guardia Presidencial en el Palacio de Carondelet, junto a los alcaldes de Quinindé Manuel Casanova, y de Atacames Byron Aparicio.

En la ceremonia además estuvieron presentes ciudadanos beneficiarios de los bonos de vivienda del cantón Pedernales, en la provincia de Manabí, que resultaron afectados por el terremoto del 16 de abril.

Rosa Dalita Loza, fue una de las personas damnificadas que recibió su nueva casa en el barrio Brisas del Pacífico. “Yo vivía en una carpita en pleno sol, tenía una bebé chiquita de una hija mía, no pensé que me iban hacer la casita tan pronto. Ya tengo mi casa nueva gracias a dios, hace 15 días me entregaron”, señaló.

Marianela Villavicencio Hernández, del albergue Pedernales 2 y beneficiaria del incentivo para  reconstrucción de su vivienda, también acompañó al segundo mandatario esta mañana, y manifestó que tras el terremoto “saber que ya vamos a tener casa propia es una esperanza que tenemos todos,  en nuestra nueva casa mi mamá que tiene discapacidad y yo estaremos más seguras.”

Así mismo, Ana Márquez, quien se encuentra en el albergue de Cojimíes, aseguró estar feliz tanto por el incentivo de vivienda al que accedió, como por la amabilidad que tuvo el Vicepresidente de ir personalmente a la parroquia a entregarle. “Cojimíes y Manabí se van a levantar” puntualizó.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *