Jorge Glas: «El 2015 es el año de la Innovación»

Urcuquí (Imbabura).- «Hay que arriesgar por la innovación para llegar  a la economía del conocimiento», expresó el vicepresidente Jorge Glas Espinel, durante la entrevista que mantuvo esta mañana, 16 de enero, con Carlos Rabascall en Ecuador TV.

Durante 30 minutos, el segundo Mandatario hizo un recuento de los cambios favorables que ha registrado el país, durante a estos 8 años de Gobierno de la Revolución Ciudadana.

«Las inversiones que se realizan actualmente en infraestructura significarán un gran ahorro en el futuro», enfatizó Glas, quien indicó que la industria nacional se ha fortalecido.

Y agregó que se han creado las condiciones habilitantes para poder plantearnos este 2015 como el año de la innovación. «Hoy es el mejor momento para ser jóvenes. Tenemos 10 mil jóvenes educándose en las mejores universidades del mundo».

Aseguró que toda innovación no solo debe generar riquezas, debe generar también cambios de vida. «Hay que investigar, innovar y producir», dijo el segundo Mandatario, al tiempo que enfatizó que es necesario dar grandes pasos en la Integración Regional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *