LA MISIÓN MANUELA ESPEJO ENTREGÓ AYUDA HUMANITARIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL SALVADOR

San Salvador, 1 de noviembre de 2011.- La Misión Solidaria Manuela Espejo llegó con ayuda humanitaria para las personas con discapacidad de El Salvador en Centroamérica, respondiendo al llamado del Vicepresidente Salvador Sánchez.

El Segundo Mandatario salvadoreño estuvo a recibir el donativo de la Misión Manuela Espejo en la II Base Aérea del Municipio de San Luis Talpa en el departamento La Paz. Aquí Sánchez Cerén, resaltó el apoyo inmediato de Ecuador y la solidaridad de su homólogo Lenín Moreno.

Esta vez la Vicepresidencia de la República atendiendo al llamado de las autoridades de la hermana República de El Salvador, desplazó un avión con ayudas humanitarias para los damnificados salvadoreños con un contingente de ayudas técnicas.

El Embajador de Ecuador en El Salvador, Universi Zambrano Romero, entregó simbólicamente el cargamento enviado por la Misión Manuela Espejo y firmó con el Vicepresidente Sánchez Cerén una “acta de donación de asistencia humanitaria”

“Este es un donativo especial para las personas con discapacidad, de un país que ha respondido con dos envíos, expresó el Vicepresidente salvadoreño, este esfuerzo y la comprensión del pueblo ecuatoriano es de gran significación para los hermanos con capacidades especiales” dijo.

Las ayudas que consisten en agua, galletas, chocolates, azúcar, sillas de ruedas, sillas posturales, camas de hierro, colchones y muletas arribaron a las 13:30 a la II Base Aérea en el Cantón Nuevo Edén del Municipio de San Luis Talpa, Departamento La Paz, en el avión C-130 Hércules de la FAE.

El Coordinador Logístico de la Misión Manuela Espejo, Coronel Xavier Campoverde, expuso posteriormente el funcionamiento y el trabajo que realiza desde 2009 la Misión en el Ecuador.  Una vez más la Misión Solidaria Manuela Espejo rompe barreras y llega hasta quienes más lo necesitan en esta oportunidad a los hermanos con discapacidad y el pueblo en general de El Salvador.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *