LA VICEPRESIDENTA (E) CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre, la vicepresidenta de la República (e), María Alejandra Vicuña, junto al presidente Lenín Moreno

Quito, Pichincha.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre, la vicepresidenta de la República (e), María Alejandra Vicuña, junto al presidente Lenín Moreno; la primera dama, Rocío González; el titular de CONADIS, Xavier Torres, entre otras autoridades, conmemoraron esta importante fecha en el Palacio de Carondelet, en el centro de la ciudad de Quito.

“Nada para ustedes sin ustedes, todo lo que hagamos será con la participación activa de ustedes, de las personas con discapacidad. Nuestro país es el más avanzado en la promoción de los derechos de las personas con discapacidad”

“Nada para ustedes sin ustedes, todo lo que hagamos será con la participación activa de ustedes, de las personas con discapacidad. Nuestro país es el más avanzado en la promoción de los derechos de las personas con discapacidad”, enfatizó el presidente Moreno.

Por su parte, el presidente de CONADIS, Xavier Torres, cree que en los próximos años se debe mejorar la educación inclusiva y personalizada. “El presidente Lenín Moreno es un ejemplo de lo que las personas con discapacidad podemos alcanzar en el país, la región y el mundo”, dijo.

La Política Pública Nacional en el ámbito de la discapacidad se plasma en el Plan Nacional de Discapacidades, que en el Ecuador se lo conoce como Agenda Nacional para la Igualdad de Discapacidades. |AG


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *