LA VICEPRESIDENTA (E) MARÍA ALEJANDRA VICUÑA SALUDA A GUAYAS POR SUS 197 AÑOS DE PROVINCIALIZACIÓN

La vicepresidenta de la República (e), María Alejandra Vicuña, rindió homenaje a Guayas por sus 197 años de provincialización.

Guayaquil, Guayas.- La vicepresidenta de la República (e), María Alejandra Vicuña, rindió homenaje a Guayas por sus 197 años de provincialización durante la sesión solemne realizada en el Malecón Simón Bolívar, en la ciudad de Guayaquil. Autoridades civiles, militares, invitados especiales y ciudadanía en general también estuvieron presentes en este acto cívico que presidió el prefecto de Guayas, Jimmy Jairala.

En el evento conmemorativo la mandataria Vicuña saludó a la provincia de Guayas en nombre del Gobierno de todos que lidera el presidente Lenín Moreno Garcés, como guayasense dijo que es un privilegio y honor rendirle tributo en una fecha tan especial. Reiteró el compromiso de trabajo conjunto para seguir engrandeciendo a la provincia.

“Guayas caracterizada por sus habitantes alegres, emprendedores, productivos y hábiles para el comercio, para trabajar la tierra. Es una de las provincias que más aporta al desarrollo, a la industria, al progreso y a la economía de nuestra nación”

“Guayas caracterizada por sus habitantes alegres, emprendedores, productivos y hábiles para el comercio, para trabajar la tierra. Es una de las provincias que más aporta al desarrollo, a la industria, al progreso y a la economía de nuestra nación”, añadió Vicuña.

La Vicepresidenta destacó también que desde que empezó este proceso transformador hace más de una década, este proceso de la Revolución Ciudadana jamás se ha dejado de valorar, apreciar y exaltar la importancia económica, política, social e histórica que tiene Guayas. “El Gobierno de todos presidido por el compañero Lenín Moreno viene trabajando incesantemente para que se hagan realidad los proyectos que se han concebido para Guayas, para que crezca y progrese más”, acotó la mandataria.

Así mismo, el prefecto de Guayas, Jimmy Jairala, respaldó la gestión del presidente Lenín Moreno y aplaudió el diálogo nacional que se emprende en este Gobierno. “Nuestra misión de diálogo, de paz, de hermandad es hoy una realidad”, dijo. Además, Jairala señaló que Guayas se ha convertido en un referente de competitividad y desarrollo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *