La Vicepresidenta participa en la Sesión Solemne por los 70 años de vida institucional de la Comisión de Tránsito del Ecuador

La vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, participó este lunes 29 de enero en el acto de conmemoración por los 70 años de vida institucional de la Comisión de Tránsito del Ecuador

Guayaquil, Guayas.- En Guayaquil, la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, participó este lunes 29 de enero en el acto de conmemoración por los 70 años de vida institucional de la Comisión de Tránsito del Ecuador. La segunda mandataria estuvo junto al director de la Agencia Nacional de Tránsito, Pablo Calle; director ejecutivo de la CTE, José Gálvez y otras autoridades nacionales y locales.

"en donde el sector del transporte juega un rol protagónico y ustedes contribuyen también desde su campo de acción a este importante objetivo. Reivindicamos y valoramos su rol en el desarrollo del país. Setenta años de vida institucional no son fáciles de conseguir, solo a través del sacrificio. ¡Felicitamos la labor de la Comisión de Tránsito del Ecuador!”

Vicuña reiteró que el rol de esta importante entidad es trascendental para la seguridad de todos y todas. “La Comisión de Tránsito en el Ecuador perdura en el tiempo porque es una entidad importante para el normal desenvolvimiento de nuestro país, sin ustedes la movilidad humana sería una utopía, el orden no sería posible y la economía se vería perjudicada”, señaló.

La Vicepresidenta recalcó que la generación de empleo es una prioridad del Gobierno en el marco de una agenda de reactivación económica y productiva, “en donde el sector del transporte juega un rol protagónico y ustedes contribuyen también desde su campo de acción a este importante objetivo. Reivindicamos y valoramos su rol en el desarrollo del país. Setenta años de vida institucional no son fáciles de conseguir, solo a través del sacrificio. ¡Felicitamos la labor de la Comisión de Tránsito del Ecuador!”, puntualizó la Vicepresidenta.

Además, esta mañana las unidades especializadas de la CTE realizaron un desfile en honor al septuagésimo aniversario de esta noble institución.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *