Liga de Quito participó en el relevo de guardia presidencial

Quito (Pichincha).- El vicecampeón del fútbol ecuatoriano, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), participó este lunes en el relevo de guardia presidencial, junto al Presidente de la República, Rafael Correa y el Vicepresidente Jorge Glas.

 La plantilla compuesta de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, llevó hasta el Palacio de Carondelet la Copa Libertadores de América, obtenida en el 2008 y la Copa Sudamericana, ganada en el 2009; trofeos con los que se tomaron fotografías en la compañía de los mandatarios a quienes agradecieron la invitación.

Entre las figuras más destacadas del plantel quiteño estuvieron: Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de LDU; Claudio Borghi, director técnico; y los jugadores como José Francisco Cevallos Jr.; Carlos Tenorio; Alexander Domínguez y Norberto Araujo.

 A la ceremonia también asistieron el ministro del Deporte, Xavier Enderica; la coordinadora de Gestión Política de Santo Domingo de los Tsáchilas, Gabriela Molina, y los estudiantes de la Unidad Educativa Municipal Eugenio Espejo de Quito.

 Posteriormente, los representantes de LDU mantuvieron un almuerzo en la Casa de Gobierno con las principales autoridades de Estado.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *