María Alejandra Vicuña cumple primer acto oficial como Vicepresidenta Constitucional de la República del Ecuador

La vicepresidenta de la República del Ecuador, María Alejandra Vicuña, estuvo presente en la ceremonia del Relevo de Guardia Presidencial, en el Palacio de Carondelet, en el centro histórico de Quito.

Quito, Pichincha.- La vicepresidenta de la República del Ecuador, María Alejandra Vicuña, estuvo presente en la ceremonia del Relevo de Guardia Presidencial, en el Palacio de Carondelet, en el centro histórico de Quito.

En este acto protocolar, encabezado por el presidente Lenín Moreno, estuvieron presentes además el ministro del Ambiente, Tarsicio Granizo; el secretario Nacional del Agua, Humberto Cholango; el alcalde de Santo Domingo, Víctor Quirola; gobernador de Tungurahua y otras autoridades e invitados especiales.

Enseguida, se entonaron las sagradas notas del Himno Nacional del Ecuador y se realizó el relevo Guardia Presidencial que estará al servicio del primer mandatario hasta el próximo lunes.

A este evento tradicional, en el que se recuerda a los héroes de la Patria, acudieron cientos de ciudadanos y turistas, los mismos que se concentraron en la  Plaza de la Independencia de la capital ecuatoriana.

Se trata del primer evento oficial al que asiste María Alejandra Vicuña como Vicepresidenta Constitucional de la República del Ecuador, tras su elección y posesión el pasado sábado 06 de enero en la Asamblea Nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *