MARÍA ALEJANDRA VICUÑA: SIEMPRE APOYAREMOS A LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE NUESTROS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

En el marco del Día Internacional de la Niña que se celebra cada 11 de octubre, la vicepresidenta de la República (e), María Alejandra Vicuña, mantuvo un encuentro con Gabriela Cando, de 17 años de edad.

Quito, Pichincha.- En el marco del Día Internacional de la Niña que se celebra cada 11 de octubre, la vicepresidenta de la República (e), María Alejandra Vicuña, mantuvo un encuentro con Gabriela Cando, de 17 años de edad, quien de forma simbólica por hoy asumió el cargo de ministra de Agricultura y Ganadería, en honor a esta importante fecha. A la joven riosense le acompañó la ministra de esa cartera de Estado, Otilia Vanessa Cordero.
Gabriela Cando es del recinto “La Lola”, del cantón Montalvo, en la provincia de Los Ríos, es hija de padres agricultores y una de sus propuestas es apoyar en reducir el índice de violencia en las niñas y que se respeten sus derechos. “Que se nos abran puertas para dejar huellas en nuestro país, hacer conocer que las niñas tenemos capacidades, que podemos liderar y cumplir nuestros sueños”, señaló.

“El compromiso hoy 11 de octubre es que siempre acompañemos y contribuyamos a que todos los proyectos de nuestras niñas sean o estén al alcance no solo de sus realidades cotidianas sino sobre todo del tamaño de sus sueños”

La segunda mandataria, María Alejandra Vicuña, felicitó a Gabriela por su potencial y ganas de triunfar en la vida, destacó que siempre apoyará a la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. “El compromiso hoy 11 de octubre es que siempre acompañemos y contribuyamos a que todos los proyectos de nuestras niñas sean o estén al alcance no solo de sus realidades cotidianas sino sobre todo del tamaño de sus sueños”, añadió.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *