MASIVO APOYO A LA CONSULTA POPULAR EN SANTO DOMINGO

Representantes de organizaciones sociales y populares de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas firmaron un manifiesto público con la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña.

Santo Domingo.- Representantes de organizaciones sociales y populares de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas firmaron un manifiesto público con la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, en respaldo a la consulta popular.

El dirigente del colectivo ‘Lenín Presidente’, Raúl Carpio Granja, enfatizó el apoyo firme y decidido a este proceso ciudadano. «Hacemos un llamado cívico y patriótico a la ciudadanía para votar Sí, para tener más democracia, más libertad, más seguridad y más desarrollo para el pueblo ecuatoriano que exige una lucha frontal contra la corrupción. Firmamos con la convicción de que vendrán días mejores para el Ecuador», concretó.

"La consulta popular plantea preguntas que van directamente a responder a una exigencia social"

Por su parte, la Vicepresidenta (e) reiteró que a los ecuatorianos se les consultará las veces que sean necesarias sobre temas de interés nacional. «La consulta popular plantea preguntas que van directamente a responder a una exigencia social», señaló.

Además la mandataria Vicuña aseguró que un proceso revolucionario está en permanente evolución y cambio. «La democracia, la política y la sociedad son dinámicas. No podemos tener una revolución sin crítica y autocrítica. Lo único que no puede cambiar son los principios: la honestidad, la transparencia y la lealtad, que están absolutamente intactos», agregó la Vicepresidenta.

Posteriormente, en su intervención María Alejandra Vicuña expresó que los logros de esta década ganada deben necesariamente profundizarse, «el defenderlos implica repensarlos en algunos casos, hacer los correctivos que son fundamentales», dijo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *