Niños y jóvenes del proyecto salesiano “Chicos de la calle” participaron del Relevo de Guardia Presidencial

Quito (Pichincha).- Más de 100 jóvenes de la Fundación proyecto salesiano “Chicos de la calle” acompañaron hoy a los Mandatarios Rafael Correa y Jorge Glas, durante el Relevo de Guardia Presidencial.
“Estar a lado del Presidente y Vicepresidente sin duda es un privilegio y hoy yo estoy disfrutando de este honor de haberlos tenido cerca”, dijo Marcelo Lazo, integrante del Proyecto Salesiano, quien enfatizó que las obras desarrolladas por el Gobierno de la Revolución Ciudadana han permitido que las autoridades gubernamentales se ganen el cariño y el respeto de los ecuatorianos.
Asimismo agradeció la invitación que les realizó el Vicepresidente para que visiten el próximo mes las megaconstrucciones ecuatorianas. “Estas megaobras son fabulosas y son un gran aporte para el desarrollo del país. Estamos muy felices de tan honrosa invitación, que esperamos se concrete en enero”, manifestó Lazo.
El coordinador del Proyecto Salesiano, Benjamín Pinto, afirmó que la fundación continuará trabajando de cerca con el Gobierno Nacional para reducir la mendicidad y lograr que más niños y adolescentes estudien en lugar de trabajar en las calles.