Patriotismo y gallardía en Relevo de Guardia Presidencial presidido por la Vicepresidenta

Este lunes, la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, presidió la tradicional ceremonia del Relevo de Guardia Presidencial.

Quito, Pichincha.- Este lunes, la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, presidió la tradicional ceremonia del Relevo de Guardia Presidencial en medio de actos simbólicos, patrióticos y gallardía por parte de los Granaderos de Tarqui, quienes una vez más ratificaron su compromiso de lealtad con el Jefe de Estado y el país entero.

En el acto cívico se tuvo además la presencia del Gobernador de Manabí, Fabricio Díaz; el Secretario Técnico de la Reconstrucción, José Herrera; representantes de la Economía Popular y Solidaria; dirigentes de organizaciones sociales; estudiantes de la Unidad Educativa Glenn Doman; entre otros invitados de honor.

El presidente de la Red SEPE, Jorge Villavicencio, afirmó que es un honor compartir con la Vicepresidenta en este Relevo de Guardia y principalmente “es la posibilidad para decirle que nosotros estamos apoyando su gestión y también queremos que nuestra red reciba el apoyo que requiere. Nosotros estamos con todas las ganas de trabajar junto a la Vicepresidenta para rehabilitar, recomponer, fortalecer y consolidar el movimiento de cooperativas del Ecuador. La modalidad con la Vicepresidenta a la cabeza es un nuevo cooperativismo para el Ecuador”, acotó.

Además, a la Plaza de la Independencia acudieron miles de ciudadanos, turistas y estudiantes. La ceremonia concluyó con una presentación por parte del Grupo Musical Moralista del cantón Pichincha, Manabí. |AG