Relevo de Guardia estuvo encabezado por el Vicepresidente de la República

El Vicepresidente encabezó la ceremonia del Relevo de Guardia.

Quito, Pichincha.- Este lunes, el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, presidió la ceremonia de Relevo de Guardia Presidencial en el Palacio de Carondelet, en el centro histórico de la capital.

El tradicional acto, protagonizado por los Granaderos de Tarqui, contó con la participación del alcalde de Quito, Jorge Yunda; el vicealcalde Santiago Guarderas,  la presidenta  del Patronato Municipal San José, Liliana Yunda; varios concejales, entre otros representantes del cabildo quiteño, en homenaje a la ciudad que, este 06 de diciembre, cumple 485 años de fundación.

También asistieron autoridades nacionales como el presidente de la Asamblea, César Litardo; la ministra de Gobierno, María Paula Romo, el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart y los estudiantes de la Unidad Educativa Básica Mercedaria Patria.

En la Plaza Grande, la población capitalina y los turistas se sumaron para observar la solemnidad de este evento, que finalizó con la presentación artística de un grupo de danza, al ritmo de la conocida canción  El Chulla Quiteño.