Se recordó los 480 años de Fundación de Quito, durante Relevo de Guardia Presidencial

Quito (Pichincha).- Un Relevo de Guardia Presidencial diferente fue el que se vivió este lunes, 1 de diciembre, en la Plaza Grande, el motivo: los 480 años de fundación de San Francisco de Quito, que se conmemorará el 6 de diciembre.
Los pasacalles de la Orquesta Instrumental pusieron a bailar a cientos de turistas, entre los que estaban niños, jóvenes y adultos mayores, quienes aprovecharon cada instante para mostrar sus pasos de baile a los Mandatarios Rafael Correa y Jorge Glas, quienes desde el balcón de Carondelet apreciaron la escena.
Junto a ellos, una invitada muy especial también disfrutó de la alegría de los ecuatorianos, y vivió muy de cerca el tradicional Relevo de Guardia Presidencial. Conocida como La Chilindrina, María Antonieta de las Nieves no dejó de tomar fotos y de sonreír al ver el entusiasmo que se vivía en la Plaza de la Independencia.
Además, en este evento estuvieron presentes el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, y funcionarios de la municipalidad. También asistieron 200 estudiantes del Colegio Técnico Humanístico Experimental Quito.
“Nos sentimos felices por la invitación, es un honor poder compartir este evento muy importante y tradicional con el Presidente y Vicepresidente”, expresó Estefanía Riera, quien agradeció a Correa y a Glas por la oportunidad que les dan a los jóvenes.